Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de octubre de 2022

3873 El viaje con normas

 Hace bastante tiempo me dijeron los amigos del fin de semana que habían decido hacer un viaje en Octubre hasta un lugar que solíamos ir antes en verano, pero ese viaje tenía muchas condiciones.

La primera de ellas fue el momento, cuando las personas que estaban allí reunidas les venía bien, el resto de personas no importamos si podíamos o no.

Según llegaban las fechas los que iban a ir hicieron un mini -grupo para tema de comida, viaje, horarios y demás. Y llegó el día. La primera sorpresa fue al ver las fotos que, de las personas que yo pensé que iban a ir, al menos, había tres bajas: la pareja de uno y otros dos amigos, eso si, los tres que iban a ir, allí estaban.

Durante ese fin de semana, si que nos enviaron alguna fotos de los momentos más relevantes del viaje, y poco más.

Ya por la noche hablé con uno de los del viaje que me empezó a contar cosas: la pareja de uno se había puesto mala y abortó el viaje y los otros dos que faltaban, preguntaron si podía llevar a los seres menores y la respuesta fue que no, asi que, también se quedó en tierra.

Y es que, siempre se hacía lo que ellos decían, y si no, se enfadaban: son gente que no aceptan otras ideas, interpretaciones o sugerencias: esto es lo pensando, esto es lo que se hace o sino no se hace nada, y si, se enfadan.

Solo voy a contar de un día una cosa: eran inicios de ferias en mi ciudad: ellos habían comprado varias botellas de alcohol y de vez en cuando se acercaban algún sitio para pedir hielo, y asi, durante varias horas ya que en ese sitio "había buena música": al cabo de ese rato, decidí moverme, y les sorprendió que no me lo estuviera pasando bien: les pregunté "pero os quedáis aquí" y ellos dijeron que si: eso hice, me fui a dar una vuelta y a ver otros ambientes, al rato largo, quizás una hora, me encontré con gente, vi un rato un concierto, me tomé algo con otra gente...vamos lo normal de unas feria, y si, al llegar, allí seguían: desde entonces, pensé que "mejor solo y encontrándome con gente que estar quieto en un lugar mucho tiempo", jeje

No hay comentarios: