Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de octubre de 2022

3874 Otra separación en Sálvame

 No llevo la cuenta de cuántas personas que trabajan en el programa de las tardes de Telecinco han dado por finalizada su relación con la pareja que estaban desde hace años, como siempre, de mutuo acuerdo y sin que existan deslealtades o terceras personas, empezando, por el propio presentador, quizás, sea por culpa de la televisión o no.

La última ha sido una habitual de "comentar los chimes del corazón" desde hace años, es más, quizás fuera una de las pioneras en aquel famoso "aquí hay tomate" hasta que, por sobre todo líos judiciales, tuvieron que dejar de hacerlo, ahora, como todo gira entorno a ellos mismos y su universo, parece que es más fácil.

Esta persona, es verdad, que ha sido un poco Guadiana, ya que, por sus hijos u otros motivos, aparecía y desaparecía, para,  hacer programas en cadenas autonómicas, hasta que, aterrizó en su terreno favorito, pero, ya no como presentadora, sino, como colaboradora para comentar sus noticias, porque, su vida, según ella, era bastante aburrida.

Intentaron crear una historia con otro famoso, una habitación, una entrevista, incluido un polígrafo, pero al final, todo eso, quedó en nada, mentiras y pedidas de perdón por no dar toda la información.

Pero, de repente, sin que ninguna revista dijera nada, llegó la noticia en el propio programa, en un mini apartado donde confirmaba que él y su pareja se habían separado, después de más de treinta años de convivencia y casi veinte de casados.

Preguntas típicas: quien dio el paso, dice que los dos, los motivos, que cada uno iba por su lado y sobre todo, la felicidad de sus hijos. Y fin de la historia.

Como la otra parte no dirá nada, no sabemos su versión de los hechos, ni mañana ni nunca.

Por último, la preguntaron si "alguien la ofrece un algo pronto" ella, de momento lo rechaza, también esperable, porque ahora quiere estar sola, bueno, con sus hijos.

En fin, es la historia de siempre que se repite una y otra vez, y siempre en el mismo programa, veremos como evoluciona esa historia, si es que, evoluciona. 

No hay comentarios: