Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de abril de 2012

1743 A la soriana la pasa algo..

Durante la semana pasada no tuve ningún tipo de mensaje ni llamada de la soriana, algo que me parecía bastante raro, la mandé un sms pero ni contestó.



El domingo muy de noche la di un toque, pasé de llamarla, pensé en que ella podría llamar alguna vez, como si ha hecho otras veces, pero esa semana parecía diferente.



El caso es que ella si que contestó un minuto después de que yo la llamara, pero, ya tenía el móvil apagado.



A la tarde siguiente me encontré con un correo de ella: en él me decía que la semana la había pasado regular por que "la gente la había decepcionado" entre ella, la "chica" que me había buscado, "su nueva amiga como la definió" para mi: después de un par de fotos de ambos y ella no contesar ni decir nada, mi amiga está "de bajón".



Me decía que vendrá en Semana Santa y que quiere ver procesiones y supongo que descansar de sus lios sorianos. Que quiere ver cocinas, aunque es difícil sin tener un plano ni medidas...



En fin, veremos lo que ha pasado esta vez, y pudiera ser que tuviera que ver con su chico también,sospecho, además de su "amiga".

No hay comentarios: