Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de abril de 2012

1758 El madrileño cambia mucho..

El pasado sábado estuve con el madrileño tomando un café en un bar y en principio estábamos él y yo solo, hablando de cosas no importantes y "rellenando" el tiempo hasta que él se fuera a cenar con sus otros amigos y yo me fuera a ver el partido de fútbol
De repente, a medio café, apareció otro amigo suyo y un tercero desconocido para los dos: el caso es que, la transformación de mi amigo fue trementa: se reía como si nunca se hubiera reido, hablada de cosas que nunca conmigo había hablado, trataba de ser "el centro de atención" cuando conmigo nunca lo es y además, intentaba él llevar la conversación y más o menos lo consiguió, para mi muy sorprendente.
Sigue siendo el mismo chico de siempre, pensando en comprar cosas a través de bonos descuentos en todo, gasolina, comida, compras..menos para su salud: paga un pastón por el gym, paga un pastó por el coaching y paga un pastón por el fisio: para eso, no hay cupones, solo dinero..
En fin: la semana que viene va y viene otra vez a mi ciudad, y al norte, otra vez, y como siempre, cuando no tenga a nadie,volverá a llamar..eso si, veremos si puedo, quiero o me apetece quedar....se verá...

No hay comentarios: