Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de abril de 2012

1763 En uno de sus días más feliz, ni la vi...

Creo que ayer ha podido ser uno de los días más felices e importantes de la vida de mi amiga la soriana: por la mañana la mandé un sms simplemente para decirla algo básico que yo no tenía ni ese día ni el día anterior, bastante importante, que llevara un bolígrafo.
Su último sms hacía referencia a que ya había firmado los seguros y que en un rato firmaría por fin, su piso, el mismo que me contaba un viernes como ayer, hace más de dos años, cuando aún no tenía novio, aunque ella no me lo diga siempre ha tenido algo con alguien (para mi, que no sabe estar sola ni quiere)
El caso es que me dio un toque a eso de las 13 horas y algo, imagino que eso significa, ya he firmado ya tengo mi piso, pero no me lo dijo.
Ella me djo de quedar a ciertas horas, semi- solos, ya que, unas horas más tarde llegaría su actual novio y "sospecho" que yo molestaba en ese ambiente.
El caso es que, no sé por qué, durante la tarde ayer esperaba o una llamada o un sms: nada, cero patatero, en completo silencio: a media tarde o más allá de media tarde estaba por mi casa, y como se ve la suya, observé todas las persianas bajadas, y en ningún momento, se subieron.
Se supone que ella había quedado con el pintor y que tanto ella misma, como su novio y sospecho que sus padres estarían alli con él, más aún cuando quería empezar al día siguiente, es decir hoy.
Algo entendí de que hoy llegaría una amiga suya, asi que, la sospecha que se cierne hoy es que, "tampoco llamará" y mañana, domingo, se marchará pronto hasta su Soria, no natal.
Vuelve el día 11, eso dijo, pero, sinceramente, si ella no vuelve a llamar ni similar, yo no lo haré: siempre estoy cuando me necesita, pero, también me gustaría estar, en otras situaciones, como su felicidad, pero, para eso, ya está otros.
El otro día sí me mostré más distante, y ella lo notó, me dijo "estas apagado", pero se la pasó pronto por la cabeza que me pasara algo y se puso hablar de ella, como siempre, suele pasar, la gente, se preocupa más de uno mismo de saber realmente que piensan de los demás.
Veremos si me equivoco en algo, creo que no.

No hay comentarios: