Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de abril de 2012

1747 Cosas de "vacaciones"

Durante estas vacaciones han estado pasando cosas, un poco raras, pero, como no tenía suficiente tiempo para escribir, creo que ahora es el momento de hacerlo.



Para empezar, he coincidido dos días durante las procesiones con la chica soriana, su novio y los padres de ella: creo que ella quería estar más tiempo conmigo, casi a solas, para contarme cosas, como por ejemplo que casi lo deja con su chico, y que yo sospecho que cuando sea verano, lo acabaran dejando...es mi sensación.



Luego está el cartero: él va y viene, es impresionante: durante dos días hemos coincidido en diferentes eventos, con mucha más gente, pero lo que más me sorprendió fue lo del sábado: él estaba preocupado por donde estaría yo por la "noche", si tenía comida o cena familiar o no: cuando le dije que no él empezó a pensar en ir con sus "chicas" a otro lado, e incluso, muy bajito, me invitó a ir: decliné la invitación.



Al día siguiente, o sea hoy, coincidimos en un bar, sin quedar, y eso que ninguno de los dos nos llamamos, jeje, el caso es que me contó con quién estuvo, donde estuvo y con quien se encontró.



Luego llego la "despedida", creo que me notó frio, pero no tenía muchas ganas de hablar ni de "decirle nada", simplemente, me fui a mis asuntos y él a los suyos, ni quedamos ni creo que lo hagamos..



Tengo cada vez más claro, que es mejor cada uno hacer su vida, y si coincidimos bien,pero, veo que, a veces, la gente me llama por el interés, cuando no tiene a nadie con quien salir "siempre" estoy yo alli.



Un ejemplo: he llamado al madrileño y no me hizo ni caso: cuando venga, tal vez, haga yo lo mismo..

No hay comentarios: