Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de abril de 2012

1751 Se acaban las vacaciones...

Díria que estoy "triste" por que se acaban las vacaciones pero, realmente, después de una semana intensa de stress por todos los lados que vuelva la tranquilidad me viene no bien, sino genial.



Desde el pasado lunes hasta casi el mismo viernes, tenía que estar pendiente de todas las cosas que estaban haciendo en casa, el sábado y el domingo cierta tranquilidad,pero, hubo cosas que no me gustaron.



Lo primero, mi amiga soriana y sus prisas por tener casa a mi me han perjudiado y es que,ella quiere todo rápido y ya (aún no tengo claro el motivo) y cuando ella habla en singular de su casa, su chico habla claramente en plural: me ha molestado que, cuando estoy hablando con ella por teléfono, por que quiere, la gusta o el otro quiere, tiene el manos libres y es difícil hablar con alguien midiendo mis palabras y no diciendo todo lo que pienso: creo que eso me lo notó ella ayer, me dijo algo así como "no sé que te pasa pero no estás hablando claramente o con libertad".



Menos mal que se va unos fines de semana a su "Soria no natal" y me dejará tranquilo hasta nuevo aviso yo, haciendo mis cosas.



El cartero también me defraudó un poco este fin de semana, una vez más: el viernes decidió quedar con sus amigas por la tarde- noche, si se lo propongo yo cualquier otro viernes, hubiera dicho que no,fijo. El sábado más de lo mismo, por la mañana estuve con él, pero ya desde por la mañana hizo planes para la noche y para la próxima semana, que tenemos fiesta en mi Comunidad: por la tarde pensé en llamarlo, pero pasé, y eso que desde mi parcela se ve su casa, con todo levantado, pensé que podria llamar él también. A media tarde me mando un sms para confirmar su presencia con unos amigos conocidos por mi también, pero, sabía que yo no pintaba nada alli, hubiera ido de acoplado y no me gusta eso.



Luego está el zamorano: se "mosqueó" por que no le avisé para tomar café el sábado por la mañana (yo ni sabía que estaba por la ciudad) y luego intenté quedar con él por la noche, me inventé un semi plan por la tarde y así intentar tomar con él por la noche, pero, a eso de las 21 horas, su estado no era el óptimo y me mando un sms y una llamada: diez minutos antes de salir de casa hablaba con él y era cierto, estaba bastante mal, pero, estoy seguro que si hubiera quedado a las 20 horas, hubiera ido, pero, tan tarde, como me imaginé, no quedamos ni salimos: me habló de quedar hoy, pero, de momento mi teléfono está operativo, pero no hubo llamadas.



En fin, la tarde de momento,se presenta tranquila: no he dicho a nadie que no como en casa, imagino que habrá llamadas a partir de las 15 horas, tanto en casa, como en el móvil, y mis sospechas son: el zamorano querrá quedar a eso de las 18 horas y el cartero, si no tiene otro plan, tal vez antes, aunque, también no dudo de que, el cartero vaya a ver al ambuiberico, ya que sabe más de lo que dice, y yo, siempre veo más allá de lo que la gente piensa, y lo bueno, o malo, es que, normalmente acierto..

No hay comentarios: