Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de abril de 2012

1752 Bienvenida a los colegios...

Hemos empezado el último trimestre con las mismas cosa que el anterior y cuando estuve malo.

En el colegio de lejos, como siempre, nos recibimos con besos, abrazos y las típicas preguntas que se hacen cuando uno regresa de unos días fuera.

Lo único raro es que había dos niños nuevos para el último trimestre: una no sé como se llama y el otro he entendido que venía de Rabat.

En el colegio de cerca, todo más traquilo, más formal, tan solo el director me dijo que "si lo esperaba", al final del día, pero no lo esperé, ya se lo explicaré el próximo día.

Por lo demás eterna normalidad, los niños, algunos bien, otros siguen a su boda y otros pasan de todo.

Me sorprendió que hoy mismo, una profesora con la que me llevo regular con ella pasó por mi clase para dar algo a un niño y hablar con otros dos o tres que están "teniendo problemas", eran super- amigos, pero ahora se llevan muy mal, mientras el tema no pase a los padres, no habrá problema, la verdad que en mi clase se comportan bastante bien, aunque ni se soportan: yo en el fondo veo mucha envidia por parte de uno de los niños, los otros, intentando pasar del "elemento"...veremos como termina esto.

No hay comentarios: