Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de abril de 2012

1748 Sin tiempo en vacaciones...

Se supone que estar de vacaciones es tiempo de "hacer menos cosas" o "hacer otras cosas que no suelo hacer", entre ellas, podría estar escribir más o centrarme en otras cosas que me gusten más, pero, llevo dos días y pico sin parar de hacer cosas y viendo a gente que no suelo ver, más de lo debido.



Empezaré resumiento mucho lo de ayer: desde hace más de 24 horas soy, oficialmente, el propietario de un vehiculo debidamente aparcado en su sitio y si todo va bien mañana, tendré el seguro a mi nombre para dentro de un par de días.



Además, mi cocina está semi-puesta, con mucha gente viéndola, muchos amigos, mucha familia y sobre todo la chica soriana, que llevo viendo más que en toda mi vida.



Dependiendo de con quien esté, se comporta de una forma u otra: si está ella sola, habla de su piso y sin contar con nadie, si habla cuando está con su novio, hablan en plural, cosa que durante el día de ayer, cuando él no estaba, ni lo soño: yo la digo que esta "semi-casada" ella dice que no, y así estamos todo el día.



Mi amigo militar madrileño, me confirma que lo de ayer fue bastante raro, y poco entendible, y si hoy lo hubiera visto, menos aún.



Estará por aquí varios días, me tendré que inventar cosas para que ellos hagan vida de pareja y no de trio...veremos si lo puedo lograr...

No hay comentarios: