Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de abril de 2012

1750 He vuelto a ver a mi ex...

Fue en Semana Santa: mientra me "despedía" de mi amiga soriana y toda su gente y yo me encaminaba otra vez hacia la puerta de una iglesia para ver si "salía o no la procesión", entre mucha gente una figura me resultaba conocida y era ella agarrada del brazo de su madre (puedo suponer que era su madre, por que no la conozco). El saludo fue rápido y ambos sonriendo, y los dos seguimos nuestro camino.




Media hora más tarde, recibía un sms, donde más o menos me preguntaba que por qué no estaba dentro de la procesión y yo al poco tiempo la contesté




El Viernes Santos vivimos casi la misma situación del móvil: cuando se estaba retrasando la procesión, ella me mandó un sms para preguntarme por la misma, si se habia retrasado o qué pasaba, y como estaba con la mujer del presidente de una cofradía y me acababa de decir que sí, que en una hora salía, la pregunté a ella, "¿se lo puedo decir?" Ella me dijo que sí y así lo hice.




Minutos más tarde ella me contestaba dándome las gracias y poco más.




Qué curioso resulta todo, aunque ni nos veamos en meses o años, solo en "nuestras celebraciones", tampoco hemos mucho más por vernos ni por hablar tan siquiera, ella más de una vez me ha "indicado" que "haber si hablamos via internet", pero, a mi eso no me va mucho..




Por último en mi semana de vacaciones la mandé otro sms..la mala suerte ha traido que de momento, no ha contestado...pero, no dudo que algún día lo haga...

No hay comentarios: