Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de abril de 2012

1760 Demasiadas cosas quería saber mi ex

Durante los últimos dìas he estado recibiendo varios mails de mi ex: siempre hemos una relación cordial, la verdad, desde el principio y hasta ahora (también deseo que siga así) y de vez en cuando algún que otro sms.
Aún recuerdo el día que me dijo "por favor, no me des llamadas perdidas, me distrae y no quiero distraerme": yo pensé dos cosas, la primera, que estaba empezando con alguien y le podía molestar que yo la diera toques, y la segunda, que fuera cierto, la distraía de sus estudios (que por cierto, nunca terminó)
El caso es que, como digo, últimamente recibía varios mails de ella, casi siempre haciendome preguntas o por mi casa o por mi estado civil: de lo primero no tenía casi ningún problema de hablar, de lo segundo siempre he pensado que eso solo me importa a mi y la chica con la que estuviese en ese caso: es más, creo que nunca se han conocido o encontrado mis ex.
Pero, después de tantas preguntas, decidí preguntarla por si ellos "estaban buscando piso", ahora que lo pienso, puede que sus preguntas fueran un gancho para que yo  hiciera esa pregunta...su respuesta fue, se supone que debería ser sorprendente, para mi: si va todo bien, el próximo año se casar y "están buscando todo": no sé si viven juntos, si se irían a vivir de alquiler, a qué se dedica él, por que, cuando nos hemos cruzado, ella iba sola o con su madre.
Me dijo en el propio mail me decía, ¿estas soprendido? de la noche a la mañana te puede cambiar la vida...para acabar, como siempre, "pidiendo" espero tu contestación.
Y si, he contestado, muy cortés, lo que siempre se dice en estos casos, enhorabuena  y todo eso.
Como era esperable, no ha contestado, ni sé si contestará.....jejeje,

No hay comentarios: