Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de abril de 2012

1744 Se confirma lo de la chica soriana..

Hace unas cuantas horas, cuando venía de "ver" una procesión que no ha salido, he llamado a la chica soriana que está por la ciudad: ayer, me llamó ella, para ver que iba hacer,pero, estuve haciendo tantas cosas que lo último que me apetecía era seguir dando vueltas por la ciudad, y menos, sin saber donde ir exactamente, asi que, quedamos en hablar hoy por la tarde, pero, me adelanté y ella me confirmó que "está pasando algún tipo de crisis" con su nuevo chico, y es que, como ella misma dice "no sabe si es ella o si el resto de mundo el que busca broncas": casi seguro que esta tarde nos veremos, pero no preguntaré, intentaré limitarme en disfrutar de la Semana Santa, y si quiere contar algo, bien, si no, yo con mi libertad....

No hay comentarios: