Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de abril de 2012

1764 Llamadas de teléfono

Si ayer decía que en uno de sus días más féliz yo no estaba presente todo se resume a varias llamadas: la primera fue para preguntarme si quería ir a ver un gran centro comercial con su familia y para preguntarme por qué el día anterior yo no lo había llamado, y es que, era bastante sencillo, si no sé que estas allí es bastante complicado ir a visitar el piso.
La segunda llamada se produjo por la casi noche. Se supone que en la tarde de ayer iba a visitar otra vez su piso con más gente: creo que quedó en llamar a partir de las 18 horas..pero a esas horas, hacía sol y yo no había recibido ninguna llamada, asi que, la mandé un sms diciéndola que me iba a correr, que luego veiamos.
Hora y pico después me llamaba ella para preguntarme "que había pasado" y que se iban de pinchos, ella,sus amigas y su novio...y yo, tenía otros planes.
Resumiendo,que dos días después de que la den su piso, cuando ella la más interesada en que yo lo viera, ni lo he visto, ni sé cuando lo veré.
Esta semana, se supone que se lo pintan, y la montan la cocina: yo creo que el día 11 de Mayo ya estará viviendo alli, no solo ella, también su pareja actual, que no debe aportar nada económicamente al piso, cosa que a estas alturas, ya no me creo....
Veremos si el fin de semana del 11 de mayo nos vemos...quien sabe..

No hay comentarios: