Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de abril de 2012

1749 Carlos Boyero vs Seminci

Desde hace bastante tiempo, sobre todo cuando voy de un colegio a otro, en la radio estaba Carlos Boyero hablando de cine, bueno, más bien del cine que a él le gusta y el que no le gusta, ni le comenta.



En Septiembre, me sorprendió bastante que él no dijera nada sobre ese Festival y tuvo que ser el mismo presentador del programa el que lo dijera, a él, le daba igual.



Este viernes, de vacaciones y en el coche, estaba Carlos Boyero y la gente le preguntaba sobre películas y festivales y una persona le preguntó por ese mismo dato: el crítico dijo que "normalmente solo voy a los grandes festivales, y la Seminci, no lo es: no tengo tiempo de ver todos los festivales, además, en ese festival están las películas que ya he visto otras muchas veces".



Luego buscando en internet en encuentros digitales veo que cambia un poco su respuesta: además de ver los festivales europeos, si no también al Festival de San Sebastian y a la "famoso" Semana de Cine de Terror..y claro, las dirige un amigo..supongo que yo, que para él será inmensamente importante la Semana de Cine de Terror que nuestra Seminci.



Mi resumen: que a partir de ahora los viernes escucharé otra cosa, ya me enteraré de las películas por otro lado, si a él no le gusta la Seminci, a mi, por su "desprecio" no me gusta él...solo soy un oyente, ahora un oyente menos..

No hay comentarios: