Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de abril de 2012

1762 Y la soriana firma su piso hoy..

Entre la tarde del miércoles y del jueves me enteré que la chica soriana venía para fimar, por fin, su piso y va con bastante prisa todo, cosa, que en el fondo no entiendo.
El piso, como digo se le dan en unas horas: la cocina ya la tiene mirada y casi firmada para que la próxima semana vayan llevando cosas: ha "contratado" a un amigo pintor, que le sale bastante bien para que pinte todo y de diferentes colores.
Su habitación ya la tiene casi montada, al menos regalada, asi que como otras partes de la casa.
Como digo, todo muy rápido y con demasiada prisa, mi duda es ¿por qué? Ella no lo dice, lo otro más sorprendente, es que, su chico llegará por la tarde, con lo cual, ella empezó a poner "excusas" para no quedar: mi sospecha es que, no quiere que coincidamos su novio y yo otra vez: cada uno a su tiempo y en su momento, pero, los dos juntos, a ella, no la acaba de convencer.
En fin, mi teoría se va cumpliendo cada vez más: la gente me llama cuando está interesada, pero, el resto de tiempo, o simplemente para preguntar que tal estoy, no lo hace.
Por cierto, otra duda más: no me creo que su chico no vaya a poner ni un duro en el futuro piso que ellos van a vivir, probablamente, desde Julio, pero, como no soy de preguntar, no lo haré,eso, "huele mal".

No hay comentarios: