Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de abril de 2012

1746 Una Media Maraton más

Creo que van dieciseis o diecisete: siempre diferentes, con sensaciones encontradas.




Si hace una semana conseguía bajar mi registro de 10km por debajo de 50 minutos, mi propósito era acabar la Media Maraton




Con media hora de retraso en un día frio, casi más de invierno que de primavera, tocaba correr al lado del Canal de Castilla: recorrido monótono y frio,sin gente, sí persona de la organización, pero poco más: solo en la entrada gente animando.




El caso es que, durante esos 20km, no llegó a 21, estuve acompañado de cuatro personas: dos iban delante durante mucho tiempo, otro a mi lado, hasta que le dije que tirara, que yo iba a mi ritmo y otro por detrás sufriendo.




Al final con 20.880 metros en 1hora y 53 minutos. Buena sensaciones, sin cansancio, creo que, podría haber hecho más.




En dos semanas, otra media Maraton.

No hay comentarios: