Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de abril de 2012

1756 Los entrenadores "pasan" del Barca- Madrid

Ayer escuchaba la noticia sobre este tema: varios entrenadores, en su rueda de prensa y supongo que siendo preguntados por un posible resultado todos "contestaban lo mismo", más o menos, "no lo voy a ver", "me interesan otros equipos", "quiero ver el partido de las 22:30 horas, que visten igual"..doy nombres por que ellos mismo lo dijeron: Michel, actual entrenador del Sevilla, Sandoval, entrenador del Rayo, Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza y el más normal que lo dijera de todo el actual presidente del Atco de Madrid, Enrique Cerezo, pero este tenía "excusa": estará en una boda.

Siempre me hago la misma pregunta: si los propios partipantes en esta "mejor liga" pasan del que dicen es el partido del año, del siglo y del milenio, el resto de mundo, seremos tontos por verlo?

No me creo varias cosas: ni que,como dicen,vayan a verlo más de 400 millones de personas, y lo segundo, que ninguno de esas personas entrenadores, no vean ese partido, no ya por ver el partido, si no para poder a estudiar a su rival, pero, eso no lo dirán, ni se atreverán a decirlo..

No hay comentarios: