Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de agosto de 2013

2162 Quedando con la rubia separada..

Hace unos días como dije, recibía un waap de la rubia que se estaba separando para comunicarme que se quedaría por aquí y que podriamos quedar cuando me viniera bien.




Después de varios intentos sms y waap por su parte por fin ayer por la tarde quedamos a la hora taurina de las 17horas.




El caso es que ella venía de "lavar" el coche, pero no como a ella le gustaba, si no, a chorro.




No estaba especialmente guapa, blusa blanca y falda pantalón marrón, junto con sandalias.




La primera parte de la tarde la pasamos hablando,ella más, en un bar, en la terraza, me contó su viaje raro Liverpool y alrededores, sus problemas grandes en la separación sobre todo con el piso que es el único vínculo que le une y a su expareja, eso duró bastante y yo conté mi corto verano, a la vez que raro.




Luego fuimos a casa, no sé por qué, pero en casa, cuando alguien habla, parece que chilla o al menos eso me parece a mí, ya recorrió la casa, no sé si la gustó o no, y la puse una fantita para seguir hablando de cosas, en este caso, de sus sobrinas y por fin, se relajó: en la parte donde uno se puede tumbar, ella me dijo "este sería mi sillón favorito, estar aqui tumbada, con un cojín al lado y el mando" y se tumbó, cogió el mando y seguía hablando de cosas...




A la hora medio indicada ella me dijo que había quedado con alguien en mitad de un barrio, me dio los llaveros regalo de su viaje y se marchó. La dije que me gustaría verla antes de que empezara el curso, y ella también estaba por la labor...veremos si se puede dar....




Me gustó mucho quedar con ella, me gustó que estuviera en casa y deseo que sus cosas se vayan solucionando poco a poco....y sí, me gustaría volver a quedar con ella, aunque no pare de hablar,ejjejeje


No hay comentarios: