Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 30 de agosto de 2013

2184 Pero tampoco llamó...

Y es que mi amiga soriana por las circunstancias que fuera no me llamó, no se dignó en decir que no podía quedar, que se había liado..no sé, mil cosas: me llamó el mismo jueves para quedar, pero, que me pase dos veces en la misma semana con dos personas diferentes,me da que pensar y mucho, al menos, una de ellas llamó para disculparse e intentar quedar, la otra, cero absoluto, y no ella según ella un gran amigo....ahora me rio yo de todo eso..



En fin, que la amiga soriana se fue,otra vez a Soria y aunque vendrá en una semana luego en mes y pico nada, que tranquilidad para mi, sinceramente....



Todo por delante y este verano lo he pasado muy tranquilo y muy bien.....



No hay comentarios: