Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de agosto de 2013

2174 Hoy aprendo más cosas que nunca

Este fin de semana está siendo realmente especial por muchos motivos.
He vuelto a correr una media maraton cerca del pueblo de mi padre con muy malas sensaciones, y tal vez pensando, sinceramente, que no la vuelva hacer, aunque sí otras medias, pero esa, especialmente, por horario y calor no.
Luego están las otras cosas de mis amigos: el amigo zamorano ha venido,pero como siempre, con sus palabras malsonantes en la boca: le he dejado en el bar y es que, esto de quedar para ver el periódico y ver su móvil a mi no me va nada en absoluto.
El amigo madrileño ni lo he visto: nuestros horario son distintos, asi que,mejor para mi, habrá estado con sus amigos haciendo sus cosas, jeje.
Y el cartero sé que está desaparecido y espero que siga así algún tiempo, no sé hasta cuando, pero es un pasito más de lo que yo esperaba: fijo que me llama mañana....jejeje
Y la amiga de enfrente, que veo persianas bajadas continuamente, pues tampoco estará y esa si que me da igual: que haga su vida con su pareja y llama cuando la interesa, pero, para viajar, nada de nada...jeje.
En fin, espero mejorar anímicamente de lo mio y esta semana tocar por fin, la playa....

No hay comentarios: