Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de agosto de 2013

2167 Cuando pasa todo como debe pasar...

Una tarde más de viernes el señor cartero hizo lo que quiso. Esta vez había quedado con sus amigas, desde ahora llamadas gemelas para tomar algo, pero ese algo se convirtió en ir a un sitio, que él reconoció al día siguiente y es que, yo le propuse ir a ese mismo sitio ese día,lógicamente, dijo que no, y por curiosidades de la vida, acabamos, otra vez en un pueblo segoviano.
Y todo esto viene a que, este chico, que dice que cada vez se siente más fuera del grupo que dentro, está haciendo todo lo posible por buscarse nuevas amistades para poder salir y muy de vez en cuando, quedar con el resto de personas de toda la vida, aunque, desde mi punto de vista aunque hasta ahora le haya ido bien, a partir de ahora, le puede ir regular.
A él, más o menos, le gusta quedar entre semana, a horas tempranas para tomar algo y luego cada uno a su historia y los fines de semana irse con sus nuevas amigas a sitios. Él es incapaz de proponer nada a nadie, al menos a mi y en ocasiones se deja llevar ¿qué pasaría si de repente, entre semana yo no quiero quedar si los fines de semana los pasa con otra gente? Pues que se "rompería ese lazo de unión o nexo. Esa es otra, cuando queda, es incapaz de contar nada nuevo o tal vez, cuando nos estamos marchando, algo de su casa, de su trabajo o una idea nueva..
En fin, esto cada vez está más hacia la desaparición que hacia otra cosa, y todos tenemos nuestra parte de responsabilidad, pero, hay unos que la asumimos y otros no.....

No hay comentarios: