Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de agosto de 2013

2171 Puede ser un día más, pero es un día diferente

Hoy puede parecer un día más de verano pero, para mi, realmente, es un día un poco diferente y es que, por fin, la habitación destinada para el despacho, lugar de estudios o como quieras llamarlo va tomando forma y ya tiene un elemento poco común hace unos años y es el ordenador desde donde estoy escribiendo.
No es el primer ordenador desde donde empecé a escribir este blog, pero si el que me ha acompañado unos cuantos años y ahora, con su mesa, su impresora y demás elementos, está ya en mi casa.
Asi que, desde esta nueva ubicación, con los mismos propósitos de siempre, y con los mismos temas o unos nuevos, este blog seguirá abierto casi cada día, cuando tenga algo que contar, y espero que sea durante mucho tiempo.
Como siempre pienso y digo,es un espacio de liberación, donde cuento cosas que no suelo contar a nadie, donde sé que ninguno de mis amigos lo lee, donde escribo lo que quiero, me apetece y me da la gana, sin tener que dar explicaciones a nadie ni nada por el estilo, para mi, un espacio de libertad, que, quien quiere comenta, lee o pasa de este blog, y los comentarios, cuando los hay, son siempre bien recibidos y hasta sorprendente, por que, aunque yo pienso que esto solo lo leo yo, cuando veo algún comentario, si veo que alguien lo lee y lo comenta..y a mi, no deja de sorprenderme....

No hay comentarios: