Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de agosto de 2013

2177 Otro viernes más.....

Desde hace más de un mes tengo un amigo que no consigo quedar con él ni un solo viernes para intentar tomar algo, e incluso pasó una boda de por medio y él no se permitió ni quedar con el novio y con el resto de personas, mejor, hacía otros planes que nadie sabía.

El caso es que el famoso día que se quedó en casa yo le dije bastante cosas, no muy buenas, tipo que me sorprendía bastante que no quiera quedar, pero, si lo llemaban sus amigas, dejaba todo y se iba con ellas, como hizo el fin de semana pasado, que no dijo nunca donde estuvo y lo mismo hice yo estos último días.

Seguro que hoy, que tengo el móvil apagado, él querrá ir a tomar un café y un bollo, con cualquier excusa, tipo, nos da tiempo, podemos intentar...mi respuestá será silencio, al menos hasta dentro de unas cuantas horas no encenderé el móvil y él no es de llamarme a casa, o eso creo....

Y ahora tenemos una semana por delante, mi última semana de vacaciones y supongo que él seguirá con sus cosas, sus planes y otros eventos que a mi poco me interesan, y claro, el viernes con alguien estará liado...y luego él empieza sus vacaciones sé que no hará nada, que no irá a ningún sitio, que seguirá comiendo donde come y cuando le apetezca no lo hará....

En este momento, también todo está cambiando y en este sentido, no hay marcha atrás....



No hay comentarios: