Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de agosto de 2013

2179 El que quiera oir que oiga......

El otro día envié un sms a la rubia separada ya que no me había contestado a la "invitación" de ir a la playa, aunque me imaginaba que ella no vendría, como se suele decir, silencio administrativo...asi que, el domingo la envie un sms de que todas mi actividades habían salido ok y que me apetecía verla algún día antes de empezar a currar, y ayer la llamé, sí de llamar...y una vez más, silencio administrativo....nada de nada...
En parte me fastidió un poco, y entonces fue cuando pensé una vez más, que esta amiga "en parte" no me quiere ni ver, o tiene otra persona, además de su hermana, con la que toma café, pasa el rato, etc etc, pero, raro me pareció.
Desde que se inició la "separación", yo si que la he intentado llamar varias veces, siempre con resultado bastante negativo, y la única vez que me cogió el teléfono, estaba su padre malo, ingresado....y ahora aunque solo sea para saber que tal está, nada, silencio...y dudo que me llame...
En fin veremos qué hace y qué pasa....todos somos buenos, hasta que dejamos de serlo, o no nos apetece llamar, ni vernos......

No hay comentarios: