Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de agosto de 2013

2175 Parados y de vacaciones....

Sé que puede resultar curiosa esta entrada y algo "rara", pero, desde que me he enterado no paro de dar vueltas a lo que escribo arriba: conozco a dos personas que están parada y que ambas "están de vacaciones", la una en Escocia, el otro debe de andar por Sevilla, Cádiz....y yo me pregunto ¿esto qué es?
Todos tenemos derecho a vacaciones y a viajar, si se trabaja, claro, si no se trabaja, no es normal que te marches una semana o dos o tres o las que sean de vacaciones: alguien me dirá que "necesita descansar y la playa" o "viajar", y yo me pregunto si esas personas han buscado bien trabajo, de cualquier cosa, aunque no sea de lo suyo.
Ni al uno ni al otro les preguntaré nada, me dirán que todo bien y todo bonito...y llegará Septiembre y volverán a "deprimirse" por no tener trabajo, pero, es que, tampoco lo han buscado.....

No hay comentarios: