Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de agosto de 2013

2160 Me mandas un waap pero no contestas via sms....

El otro día, mejor dicho en los últimos días del mes pasado, recibía un waap de la rubia diciéndome que ya estaba por aquí, que cuando fuera la avisara.



Después de pensar bastante el viernes la envie un sms diciéndola que si la apetecía el fin de semana nos podiamos ver,era fácil, quería que me diera un toque y yo la llamaba....el resultado...completamente silencio....no me dio toque, no la llamé, no quedamos, al menos de momento....



Yo pensé que podría haberme enviado un waap, por eso, esa misma tarde busqué un sitio para conectarme y vi que ella no me había enviado nada y sí que se había conectado, ¿qué significa eso?



Pues ni idea, que quiere quedar,pero no sabe cuando, o tal vez, cuando la venga bien y la apetezca, o tal vez, no quiera saber nada hasta dentro de un tiempo, es decir, en Septiembre, como siempre....



En fin, hoy me ha desilusionado un poco más y es que, cada vez que me "iluisono" por algo, me llevo un buen golpe......

No hay comentarios: