Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de agosto de 2013

2172 Más de lo mismo

Hoy podría ser un viernes más, pero el tema ha surgido hace un rato y traerá cola, al menos, para mi, mucha cola.
Hace unas tres semanas el amigo cartero se negó a salir por activa y por pasiva, tenía muchas cosas que hacer y no quería salir y no salió: eso si, desde entonces, cada fin de semana, cada tarde de fin de semana no ha parado,  y no conmigo: una veces es con su amigo ambuibérico y la mayoría de las veces con sus nuevas amigas.
Me creo que mañana vayan algún lugar de playa con sus amigas: primero me pidió un teléfono y un nombre de un hostal, y se lo dije, y me dijo que no había sitio y ahora me dice que irán a comprar comida para mañana, pero no dijo para donde...
Desde hace tiempo él se ha dado cuenta de que nuestro grupo de amigos ya no sale junto, y aguantó un poco conmigo hasta que empezó a salir con esta gente, cambiado sus costumbres y su forma de ser y creo que de pensar: una vez vale, pero yo no soy segundo plato ni de él ni de nadie y al día se dará cuenta de que a mi "poco a poco" me está perdiendo, tal vez, cuando manda sms por la mañana para tomar café, cuando me dice que si lo intentamos, y por qué no lo hace alguna tarde o entre semana, eso, a él, no le interesa...
Ahora soy yo el que tiene que asimilarlo y mirar las personas y las cosas de forma diferente, habrá gente que luego me diga cosas como que no quieres quedar, no quieres ver a tus amigos, etc, etc etc y yo no diré nada, simplemente pensaré que en el momento adecuado, no estuvieron a la altura que yo pensaba....

No hay comentarios: