Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de agosto de 2013

2183 Y la otra al menos si que contesta...

He pasado un verano más tranquilo de lo que esperaba con la amiga soriana, y es que, me temía que día si día también nos vieramos aunque no tuvieranos nada que contarnos, y así pasó algún que otro día al principio de julio, pero luego, entre sus escapadas, las que me ha contado, las que no me ha contado, los viajes que haya hecho y que no han hecho y lo que sea.
Es cierto que cuando alguna tarde o mañana me ha llamado a resutado que yo estaba fuera y era imposible quedar, asi que, dos días antes de que se vaya otra vez a su Soria otro año más, si es que la dan "plaza" yo la mandé un sms por la mañana, igual que a la separada, para decirla que a la hora de comer la llamaría para intentar vernos por la tarde - noche.
Llegando la hora indicada la llamé y aunque tardó cogió el teléfono y es que, estaba de comida familiar, más tarde me llamaba indicando donde y como quedar....y me quedé yo mismo pensando...."igual que la otra, igual que ayer......"

No hay comentarios: