Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de agosto de 2013

2176 Quedando con amigos...

Ayer por la tarde quedé con el amigo cartero después de más de tres días sin saber absolutamente nada de él y fue bastante sencillo lo que hicimos, ir hasta un centro comercial, pequeño,comprar algo y regresas y yo regresé bastante tiempo andando, no me apetecía llegar "tan pronto a casa".
El caso es que mi amigo no me contó absolutamente nada de lo que hizo, donde estuvo o quien estuvo el fin de semana, de momento no, aunque sí me dio una pequeña novedad: había cambiado la tarifa del móvil y había empezado a pagar por el famoso whatsapp, incluso por adelantado y por tres años, para ser él simplemente alucinante.
Digo yo que, alguna vez, se equivocará y contará lo que hizo el pasado fin de semana, donde estuvo, con quien...él no sabe callarse mucho esas cosas.
De momento, hoy, también espero sms, a no ser que él tenga otros planes, entonces rondará el silencio absoluto....veremos...

No hay comentarios: