Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de agosto de 2013

2159 Y se callan como...

Ayer estuve otra vez comiendo con el zamorano y con el madrileño.El coche esta vez lo llevé yo, pero, el señor amigo madrileño ni se mostró interesado en pagar algo de la gasolina, ni lo preguntó. Y en el viaje poco hablamos, sobre todo, desde que me enteré que se iban un par de días al norte, pero, no a cualquier cosa, si no, a hacer el Descenso del Sella, aquello que yo le enseñé, que luego hicimos con otros tantos amigos mios y que ahora hace él con otro amigo: ni me propuso ir, ni me dijo nada, en absoluto, aunque, como soy bueno en lo mío, ya le salté yo: a lo mejor me voy con mis amigos a Gredos, me miró y seguro que pensó "a eso me animaría", pero, no, no lo dijo, no era el momento, ni lo será: para otros busca opciones y cosas que hacer, pero, para nosotros, para mi, no, y eso en parte me decepciona, y voy aprendiendo de los demás de la observación y viendo que, no quieren hacer planes conmigo, pero si con otros, luego, cuando vengas y se sientan solo, me llamará, una y mil veces, pero, ya sé que decir, "yo ya tengo mis planes"....ya se sabe circunstancias....

No hay comentarios: