Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de agosto de 2013

2169 Ella no quiere quedar...

El otro día intenté quedar otra vez con la amiga separada y como esperaba esta vez, ella no podía. Me explicó que estaba con sus sobrinas y que luego había quedado, esa parte no me dijo ni con quien ni a qué hora, supongo que es su estilo, hablar de la familia y no hablar de con qué otra gente queda, si son amigos, si son amigas, si está pensando algo para el "puente"....como digo, de eso no me habla
El caso es que, si va todo como está previsto, no creo que nos podamos ver otro día antes de que se inicie  el curso escolar,la conozco y por no pensar, no querrá tener tiempo libre para quedar...
El caso es que esto me hizo pensar un poco que he hecho bien en mandarla ese sms para quedar y aceptar su negativa, asi, la próxima vez, desde mi punto de vista,cuando sea, debería ser ella la que proponga fecha, pero, también conociéndola, creo que no lo hará, no, si no se lo propongo yo....me gustaría fallar, pero, ya veréis como es así.....

No hay comentarios: