Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de agosto de 2013

2163 Otro día normal...

Por fin todo vuelve a la normalidad, hoy por la tarde ha sido uno de los días más normales que he tenido en las últimas semanas y es que, por fin he estado con el cartero. ´


Le medio engañé para que se pagara un café por el cambio de moto y tipo celebración, y coló: era imposible ir al bar que nos gusta, está cerrado y estuvimos en otro: como siempre, yo hablando más que él y él diciendo frases típicas como que mañana es míércoles y esas cosas.


Luego me contó la historia de un compañero de trabajo que si está con una o si ahora está con otra.


Que ha hablado con su famosa número 1, sin decir nombre y algo pensará para el fin de semana que me dejará al margen.


De lo que no hemos hablado ha sido de lo que pasó el fin de semana, eso de no salir el famoso viernes y si el sábado irse con sus amigas y el domingo irse con su otro amigo ambuibérico, como siempre, no contará nada.


Y es que lo segundo es menos entendible: yo pensaba que el ambuibérico no iba a la boda del amigo por que estaba de vacaciones pero, a estas alturas, no sé si lo invitaron o si no lo invitaron y si irá a la otra boda que tienen, pero, sabes, tampoco me lo contará.


Si todo fuera bien, hasta la próxima semana no lo vería.....veremos......


No hay comentarios: