Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de agosto de 2013

2173 El amigo picado

Durante las semana pasada envié todos los días, incluido el día de fiesta y ese día ya vi que estaba algo picado, por no decir muy picado, y más el viernes, cuando me dijo que si me aburria mucho y casi me contaba los días que a mi me quedaban..
Me imagino sus sms los primeros días del mes de septiembre, supongo que picándome pero no hace daño quien quiere, si no quien puede y no mejor solución que ignorar a las personas y dejándolas pasar para luego ver como reaccionan.
También sé que está por aquí el amigo madrileño, el chico tranquilo que necesita tener planes y todo controlado, por eso no llama, por que tiene planes y si yo lo llamará me imagino su respuesta, hoy imposible todo liado, para luego mandar un sms tal vez el domingo si quiero tomar café...jejeje, yo no contesto, simplemente diría que a esas horas yo no puedo (aunque realmente, no quiero, jeje).
La próxima semana creo que tocaré por fin la playa y dudo bastante de lo del Sella con otros amigos, no sé por qué, pero veo que al final, nada de nada...¿seré adivino? A lo mejor si....

No hay comentarios: