Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de agosto de 2013

2164 ¿Será posible alguna vez?

Siempre me pasa lo mismo, cuando pasan los días después de quedar con alguien no puedo reprimir contárselo a alguien y yo pienso en que, esa persona también piense como yo y se acuerde “un poco de mi”: la escribo algún waap y espero contestación, y esa contestación no llega.


Además, me pongo a pensar en la siguiente forma de quedar, a mi, me gustaría de una forma, pero esa persona, o no contesta o lo hace tarde, o como siempre, no coge el teléfono y no sé porqué, pero esta vez, me temo que será igual, y eso que decimos “vamos hablando” y todas esas cosas, aunque, en común, tampoco tenemos muchas cosas….


Ya me gustaría a mi que las cosas salieran “a mi manera”;pero, de momento, es imposible….¿será posible alguna vez?




No hay comentarios: