Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de marzo de 2016

2356 En el siglo XXI como en el siglo XX

Estando en el siglo XXI como estamos y ya bastante avanzado, lo de ayer en el Congreso fue como volver al año 78, o antes, incluso, pero, como se suele decir las cosas de palacio van muy despacio.

Ayer un diputado electo estuvo durante hora y media hablando de pasado, sobre todo y un poco de lo que le gustaría hacer.

Por otro lado, hasta mañana, si, hasta mañana no empezarán a digamos, hablar más de lo mismo, cada uno, con su tema para, supongo, decir que no y vovler a empezar otra vez, si no hay sorpresas y todo esto, casi después de dos meses de elecciones.

Supongo que los trámites son así, y la Constitución, los reglamentos y demás lo justificarán, pero, para un país es demasiado tiempo "estar casi parado" en funciones, aunque, parece que "todo funciona igual".

Y luego, si después de estos dos meses no pasa nada, volveremos a votar, y ahora biene mi propuesta, reflexión personal fácil: si los cinco personas importantes de cada partido no fueron capaces de convencer a una mayoria y ellos mismos no han sido capaces de llegar a un acuerdo, deberían no dejarles presentarles a una nuevas elecciones a ninguno de los cinco y por supuesto, cambiar sus programas electorarles, por que, si votamos más de lo mismo, se supone que todo seguirá igual...eso, si de repente no hay un cambio de opinión/votación de algún partido, tiempo al tiempo...



No hay comentarios: