Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de marzo de 2016

2379 De la indiferencia a la alegria

Suelo ir a tomar café a un bar, la verdad que demasiado a menudo, donde, llevo tantos años pasando por alli que he conocido a múltiples camareras, sus horarios, sus gustos, sus no gustos, sus novios, exnovios...como digo, demasiadas cosas y eso, no me gusta mucho,es decir, que me conozcan tanto y que yo las conozca tanto..
El caso es que desde hace tiempo hay una camarera nueva, solo algunos fines de semana y cuando se cogen vacaciones el resto.
Es una persona normal , y he ido conociendo poco a poco sus aficiones, sus gustos y muchas cosas más, y ella más o menos de mi, pero menos.
El caso es que, desde siempre su idea ha sido trabajar y vivir fuera de esta ciudad, a veces la sale bien y otras no tanto y de vez en cuando se la veia bastante apagada, aunque ella dijera que estaba bien...hasta esta semana, que, desde ayer mismo se la veia con una luz diferente especial y cuando he ido hoy a tomar café, según ella, todavía estaba de resaca y, aunque no tenia cara de sueño, y seguía con su acelerón y con su alegería.
Se supone que iría yo a tomar otro café alli, pero, como digo, vista las circunstancias, creo que lo dejaré para más adelante, cuando esté algo más relajada, y, aunque supongo que no me contará nada de esa alegría, me lo puedo imaginar, tanto yo, como el resto de personas.
En fin, que como se suele decir, lo que tarda en pasárseme esto de ir o no a cierto bar...jejeje.

No hay comentarios: