Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 3 de marzo de 2016

2357 Un mensaje diferente

El otro dia, sin ninguna maldad, mi amiga soriana, me preguntaba que tal llevaba mis temas de oposiciones y por primera vez y para ella le dije casi toda la verdad, por no decir toda: solo regulero, que llevaba pocos temas, ni estudiados, solo leidos y subrayados, pero nada más y de repente, se me iluminó una luz y a los dos días me puse un poco más las pilas y casi, el primer tomo de solo trece temas, estoy consiguiendo hacer lo que debería haber hecho desde el principio, intentarlo y estudiar.

Asi que, casi ayer mismo decidí comprar el siguiente nivel y lograrlo ponerme hacerlo, una, dos o tres horas...las que sean, las que pueda, dejar atras muchas perdidas de tiempo que hago e intentar centrarme en eso que quiero lograr en Junio, que puede ser ni que lo logre, no lo sé, pero, hoy, por muchos motivos, quiero intentarlo y tiempo tengo....



No hay comentarios: