Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de marzo de 2016

2369 Cambio de centro de trabajo y en parte, despedida

Ha salido el concurso de traslados para diferentes miembros de la comunidad educativa y resulta que mi amiga separada la han dado otro centro educativo, no está en sus manos cambiar, pedir o anular, si no, en parte en el destino que la surga.

A mi me lo dijeron por la mañana y la miré a ella y unas cuantas horas después ella misma me informaba del tema, supongo que contenta, por el cambio, aunque siempre se puede mejorar y supuestamente, su destino está fuera de la ciudad e incluso de la Comunidad, pero, todo está por
llegar.

Como dato curioso he visto que una amiga suya no la han concecido nada, pero, yo pensaba que eran amigas de hace tiempo, pero, al parecer, se han conocido alli, no sé si seguirá su amistad, o en parte, la pasará como a mi.
Aún no la he contestado, lo haré en unas horas, no tengo muy claro aún qué decir, pero, en parte me alegro y en parte me parece que no sé cuando nos volveremos a ver, tal vez, dentro de bastante tiempo..

No hay comentarios: