Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de marzo de 2016

2358 El otro día y mensaje incluido....

Si hace más de una semana estaba bastante cabreado e indignado por que mi amiga exrubia no me había contestado a un mensaje que la habia enviado, el otro día, ella misma hizo por verme, luces del coche, saludo de mano y sonrisa y unas horas después, mensaje, largo y algo en clave, ya que me decía que la semana anterior tuvo muchos cumpleaños o fiestas, pero no supe de qué motivo o tipo, y claro, a eso, esa chica ya no contestó.
No tengo ni idea de si la volveré a ver, dudo incluso si ella, algún día me llamará para tomar algo, eso dijo la última vez y no, aún no lo ha hecho, toca esperar, o lo que sea.
En fin, que hay demasiadas cosas que no entiendo y que nadie me explicará, y menos ella, pero, no sé por qué, pero tengo la sensación que me he perdido bastante cosas y ella no, supongo, seguro, que es por que tenemos percepciones completamente diferente el uno del otro y de muchas cosas, pero, como nunca lo vamos hablar, cada uno seguirá con sus diferentes percepciones...tiempo al tiempo y no, no me equivocaré.....

No hay comentarios: