Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de marzo de 2016

2377 Algunos llaman cuando no tienen a quien llamar

La verdad que cada vez las personas de mi alrededor veo como son y me demuestran lo que hacen o dejan de hacer depende de sus prioridades.
Y es que todo empezó el domingo cuando, después de tomara algo, fuimos a ver una casa vacia que quizá esté llena el próximo viernes y luego intentamos ver algo la ciudad, pero, no fue posible.
El lunes iba todo bien, al menos por la mañana, y la tarde ser torció algo, me puedo suponer que ya habían hablado de su interés por ir a la tienda de motos de siempre y pasar alli la tarde, como así hicieron, hasta que les vino bien.
El martes, completamente desaparecido, me puedo suponer que se dieron una vuelta por algún lado con sus vehiculos, pero no me lo han confirmado aún, ni sé si algún día me lo dirán, eso si, por la tarde coincidimos y confirmó su presencia por la ciudad.
Esta mañana mismo me ha llamado, le vendría bien, para ir a llevar unas sillas a la casa vacía, pero yo tenia otros planes, y tampoco presté mucha atención por meter las sillas en cierto sitio.
No hemos quedado por la noche, pero supongo que nos encontramos, digo yo....
Y si no llama, me puedo suponer con quién estará y más o menos por donde estará,
Tiempo al tiempo, pero al final a cada uno le ponen en su sitio...

No hay comentarios: