Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de marzo de 2016

2366 Más o menos como esperaba

Durante toda la semana no tuve ni una sola noticia de mi amigo el cartero por motivos varios, más o menos, aunque no lo sé de fijo, pero me los puedo imaginar.
El primero fue que esta semana madrugaba bastante y segundo por que más o menos sus días estaban ya pronosticados: de fijo, el lunes, miércoles y viernes tenia diferentes planes, incluso hoy mismo sé que tiene planes, no me los ha dicho él a mi solo, si no a otra persona, pero con mi capacidad deductora sé lo que hará.
Aún asi, ayer por la tarde me propuso tomar algo, pero a horas que él podía y a mi a esas horas, no me apetecía nada tener que salir, pero, es que, ni contesté, y claro, hoy, sábado, por la mañana, como él ha hecho otras veces, ni me llamó ni escribio para tomar un algo, pero yo si fui, por si hubiera sonado la flauta que él hubiera ido, pero, en este caso no.
Y la tarde se presenta, creo, que como yo pensaba: de momento estar en casa y luego ver un rato el partido de fútbol, poco más: él y otra gente, se irá de cumpleaños...tiempo al tiempo..jejeje.

No hay comentarios: