Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de marzo de 2016

2364 Reunión( I parte)

Esta semana he tenido hasta tres reuniones con bastante gente diferente.
De la primera nada destacable, solo que, por los escritos de los compañeros, todos mejoran y va todo bien, excepto alguna cosa, no muy reseñable.
Hablaré de la segunda reunión: creo que conté unas diecisiete personas, para hablar de seis aspectos a tratar.
La que más habló en toda la reunión sobre su situación fue una persona y todos la escuchamos bastante atentamente y cuando terminó de hablar y hablaban otras personas, tanto ella como la persona que estaba a mi lado, se pusieron literalmente a ver cosas en el móvil y a mandar cosas en el móvil, sí, mientras los otros cinco hablaban, la primera persona como digo, fue lo que estuvo haciendo todo el rato.
Y yo me preguntaba, si la hubiera gustado a ella, que mientras hablaba la hicieran lo mismo: yo, en ningún momento cogí mi móvil para nada ni hice ningún ademán de nada, y me pareció bastante mal lo que esas personas hicieron...y creo que cuando me vuelva a reunir lo seguiran haciendo, y lo habrán hecho más veces...y, como yo no se lo voy a decir pues, en parte, aquí, me desahogo..jejeje.

No hay comentarios: