Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 17 de marzo de 2016

2371 Sorprendido en parte...

La semana anterior el amigo cartero nos informó al amigo estadístico y a mi sobre un cumpleaños que él tenia el sábado por la noche y que por lo tanto no madrugaría.
Yo pensé que ese cumpleaños era el de la mujer del amigo ambuibérico, pero, hasta ayer mismo no cantó la gallina al ser él invitadoa una cena, otro cumpleaños, no dijo nunca de quien, ni lo dirá.
Lo más sorprendente de todo fue que acudió a la ida y a la vuelta de su expareja, se sentaron juntos y hablaron bastante tiempo, tampoco dijo de qué.
Y eso fue lo que me sorprendió bastante, que aunque él diga que lo han dejado por motivos desconocidos, de vez en cuando, en cumpleaños y demás, él y ella son invitados, aunque su entorno sabe que ya no están juntos, y según él, ni estarán.
Y todo esto, lo dijo, yo creo, sabiendo que habría en parte polémica o que no lo entendamos el resto de personas, pero él si lo entiende.
En fin, cosas curiosas de la vida, a veces, un sábado a él no le apetece hacer nada y de repente, otro, porque sí, no para de hacer cosas, eso si, sin contar con casi nadie...jejeje.

No hay comentarios: