Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 29 de marzo de 2016

2382 Ayer quedó con su ex...

En la tarde de ayer literalmente coincidí con el amigo cartero en un lugar donde, normalmente, por tiempo y por que queda con otra personas, no suele ir.
El caso es que, lo pensé y fui hasta alli y luego, más o menos a regañadientes, se pagó un café, siempre le he dicho lo mismo, lo que le gusta que le inviten y lo que le cuesta invitar, supongo que va en los genes...un ejemplo muy sencillo, el otro dia fuimos a un lugar donde ponen palomitas, y normalmente ponen un bol por consumición, pero, si vamos dos personas, también ponen solo un bol, pero al rato te pone otro, para mí más que suficiente, pero, esta vez, como había poca gente, puso un tercer bol, algo raro y yo ya de ese no cogí nada, pero él si, casi entero, y su frase "si lo ponen...."
Bueno el caso es que en el café me informó que habia quedado, no dijo que con su ex, pero, en su rostro me lo decía todo, y él pensaba ir como estaba, es decir, en este caso, en chandal, lo cual, en parte me sorprende pero, en parte no, él, en ese sentido, es un poco dejado.
El caso es que, la hora clave de la quedada no la sé, pero si he mirado sus horas de conexión en el móvil, por pura curiosidad, y se ve, que, desde antes de quedar, no se conecto.
Si mucho me equivoco, no creo que cuente nada de qué hablaron , ni de qué no hablaron, eso queda para ellos, tal vez, dentro de algún tiempo, si que lo diga o cuente algo que le interese, pero, por parte de él, no había una reconciliación, si no, quedar para hablar.
Veremos si hoy cuenta algo o hace lo de siempre...jejeje.

No hay comentarios: