Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de marzo de 2016

2370 El cumpleaños del "examigo"

El día de ayer fue el cumpleaños de tantos años llamado amigo madrileño informático, ahora ya examigo, como así lo llamamos el exzamorano y yo.

Mucho tiempo juntos, poniendo yo más de mi parte que él de la suya, y estos dos últimos años, la ausencia de noticias por parte de ambos, por cierto incidente surgido, como digo, hace bastante tiempo.

Tengo que reconocer que no he tenido necesidad de hablar con él desde hace tiempo, ya que, al final, era casi siempre yo el que llamaba o escribia y si quería quedar con él, siempre había condiciones, hora lugar....y parece que si yo no cedía, el nunca podia.

A lo largo de estos años solo he recibido dos o tres mensajes como mucho, el primer año, ni cumpleaños, ni Navidad y eso que yo, hasta le escribí una simple postal, ya el siguiente año, no lo hice, aunque él, tal vez por las presiones de otras personas si me felicitó al año siguiente.

Luego cuando a un familiar le pasó algo , él si meses después decidió mandar un mensaje.

Y encontrarnos por la calle dos o tres veces, y casi siempre, él nervioso e incomodo.

Tengo que decir en mi favor, que, la última vez que vino el exzamorano no me llamó ya que habia quedado con él y me sugirió que fuera con ellos, pero, como le dije, ambos estariamos incómodos.

Sé que se han seguido viendo, yo no, y como digo, parte de mi razón tengo.

Todavía no sé si felicitarlo o no, me apetece, pero otra parte de mi, dice que no....

No hay comentarios: