Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de marzo de 2016

2367 Interesa más la vida de una persona que una comedia...

Desde hace varias semanas, los viernes por la noche se convierte en una batalla "entre los programas del corazón y la comedia".
Como era normal, la comedia en su regreso fue ganando a las personas que iban viendo el programa del corazón supongo que con picos varios en cada momento, yo si me fue fijando cuando ponia intermedios unas y otras y eran casi similares, por no decir que dependia de lo que hacia una así hacia la otra.
El caso es que, estas dos últimas semanas no ha sido asi y por muy poco, la vida persona del mundo Sálvame ha dado los suficientes puntos como para ganar a la comedia, esté bien o esté mal
El caso es que, Sálvame sigue con sus colaboradores, sus idas y venidas, como la siguiente de la periodista Mila Ximenez que su anuncio era doble: primero por que se supone que se irá a una nueva aventura en un nuevo programa y luego por que a lo mejor deja por un tiempo no determinado la televisión, asi que, el programa tan contento con las decisiones del a tertuliana y con sus datos.
La serie, pues si bien es cierto ha bajado un poco en interés, la trama cada vez está más complicada y rara, para inventarse que hacer, no deja de ser en parte, reflejo de dos personas de diferentes sitios que un quiero y no puedo, pero bastante rápido todo, como en las comedias.
En definitiva, no me sorprendería que, dentro de unos viernes, si no remonta su nivel de audiencia, se pasara a otro día "más tranquilo".

No hay comentarios: