Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 11 de marzo de 2016

2365 Reunión (II parte)

La segunda reunión se produjo al día siguiente y creo que fue el único que tuvo, en este caso, tres días de reuniones consecutivas, eso, nadie me lo va a valorar, pero es así.
Hace unos meses, esa misma reunión con otra persona duró casi noventa minutos y yo llegué a casa bastante cansado y acabé con dolor de estómago.
Esta vez, en teoría, había un criterio de quince minutos hablar cada uno, pero que ya, desde entrada el primero que habló pasó de esa norma para hablar de cada tema en cuestión.
Luego tocó a otra compañera que más o menos cumplió y empezó a meter prisa al tercero en cuestión.
Y cuando llegó el tercero en cuestión, dos compañeros fueron y vinieron, la persona del medio era la que quería llevar la voz cantante con respecto a ese tema y el otro compañero intentaba llevar las riendas de la conversación, pero casi, era imposible, incluso en broma en serio, dio un pequeño golpe en la mesa para intentar seguir hablando.
En fin, que solo me quedan, como máximo dos reuniones más con estas personas, una fijo y otra, quizas me libre, eso será lo mejor de todo...

No hay comentarios: