Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de marzo de 2016

2361 Telediario sin información deportiva...

Hasta hace unas semanas al parecer TVE tenia la propiedad de los resumenes de cada jornada de liga, pero, en algún lado habia ledio yo, que se los habian quitado por que las demás cadenas querian usar los resumenes, más tiempo del permitido y les habian dado la razón. Asi que, los millones que se gastaron en tener esa propiedad, quedó en el olvido y cual ha sido mi sorpresa, cuando, la primera noticia del telediario de ayer a las 15 horas no eran los goles de los equipos el día anterior, si no, la llegada de otro equipo para jugar un partido.
Y luego llegó el resumen o mejor dijo, el no resumen, por que pusiseron varias imagenes de los goles, no todos acompañados de fotos, para ver luego las ruedas de prensa, de locos, como digo.
Y el resto de partidos, más o menos rápidos, sí los dieron
Y ahora mi reflexión: siempre he pensado que deberían informar por igual, incluso en tiempo, de todos los partidos e informaciones, no poner los derechos o dejar de tenernos, privan de cierta información a ciertas personas, como asi ha pasado, pasa y pasará y claro, luego ves las tertulias de fútbol, que son eso, tertulias y es imposible ver y oir un resumen de un partido, ¿donde quedará el mítico Estudio Estadio, en blanco y negro para ver los goles? Eso me gustaria que hubiera, pero me parece que ya es imposible...

No hay comentarios: