Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 5 de marzo de 2016

2359 El hombre sin planes, o eso dice...

Si el pasado fin de semana, aunque o no tenia muchas ganas de hacer nada, tampoco recibí ningún mensaje de la gente que normalmente me suele mandar mensaje, el caso es que, el día de ayer no fue asi, e incluso fue el quien propuso los planes, más o menos, aunque, eso si, le interesaba.

El caso es que hicimos más o menos lo previsto, cine, cena y para casa y luego yo le pregunté por el día de hoy, es decir, sábado.

En principio, él decía que no tenia planes, al menos moteros y podía pensar en recoger su objetos de casa que tanto le estorban, pero, como digo, eso, hoy no estaba en sus planes y se inventó el plan b: es más, me llamó por teléfono para consultar algo, aún no sé el qué, pero lo hizo, y es que, él iba a sacar dinero del banco y luego ver algo en un sitio, donde supuestamente iría el solo, pero, esa parte es la que no me creo, me creo que, con su otro grupo de amigos, hacía esa hora habría quedado para hacer algo alli y luego el pensaba ir con la moto algún lado, y probablemente acabar, como el pasado sábado, en casa del ambuibérico, pero, eso, no me lo dirá

Y empezará una nueva semana en la que, seguiremos cada uno a lo nuestro hasta que en algún momento hagamos algo en conjunto, pero, esta semana es diferente y puede que como sé lo que hará él el viernes, todo cambie...tiempo al tiempo y veré si acierto esta vez....



No hay comentarios: