Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de abril de 2016

2385 Otra gran pillada...

En la tarde- noche de ayer, sin querer yo hacer planes, el amigo cartero solo se le ocurria ir a comprar algo y luego irse a casa, yo más o menos lo mismo, previo paseo por la ciudad y tomarme algo donde me apetecia.
El caso es que él mismo debió de pensar que mañana, o sea hoy, sábado, ya tenia otros planes y que a lo mejor me sentaría mal que ni lo supiera.
El caso es que le sugerí hacer algo para la mañana, pero él, supongo yo que sabiendo lo que iba hacer no dijo ni sí ni no, es más, hablando de diferentes cosas, él puso por delante el ir a una reunión de vecinos "porque le gusta" que "ver a un amigo que hace años que no ve", criterios diferentes.
El caso es que, él contó algo que haría por la tarde, y la mañana, se supone que estaría libre, pero, la pillada ha sido grande, ya me lo contará, o contará algo, muchas veces "me he sacrificado yo" y él, más bien pocas o ninguna o mejor dicho, cuando le interesa, varios ejemplos, quedar con él un día cualquiera a partir de las seis de la tarde, para él es tarde, pero, cuando queda con otras personas, lo puede hacer a partir de las siete..ya digo que es un ejemplo.
Como yo al final esta mañana no hice lo que pensaba hacer, y le di un toque a casa y cual fue mi sorpresa que no lo cogió ni estaba, ni claro, se le esperaba: supongo que me dirá que al final se fueron todo el dia o casi todo el día, y claro, lo supo a las once de la noche..pero yo, no, no me lo creeré, para nada...él es así, cuando le interesa, como hace dos semanas, te pregunta si vas de viaje con él, pero, cuando no le interesa, ni te llama, ni te escribe, ni te cuenta nada de nada...en fin, él sabrá, pero, esto es un día, la semana es muy larga....

No hay comentarios: